Que es un brunch

¿Qué es un brunch?

Si tienes pensado realizar un evento de empresa o particular, ahora puedes optar por realizar el catering de un Brunch y disfrutar interactuando con tus amigos o compañeros de trabajo.

Este nuevo concepto se ha popularizado en el amito empresarial, donde se conoce como la fusión entre el desayuno y almuerzo, está pensado especialmente para personas que no les gusta madrugar.

¿De dónde viene el término “brucnh”?

El termino surge de la lengua inglesa que une la palabra breakfast o desayuno, con el almuerzo o lunch.

En otras épocas, cuando libraban los sirvientes de las familias británicas, solían dejar preparardo un bufé para que los señores pudieran servirse. Hoy en día, se impone este servicio de catering en los seminarios, reuniones o congresos, durante el descanso para compartir un momento agradable con los participantes.

Con diferentes platos el Brunch puede combinar salados y dulces, desde gofres, panqueques, muffins o galletas, hasta bacón, salmón ahumado o canapés, por ejemplo.

Y, en cuanto a las bebidas puedes elegir entre las típicas del desayuno y otras, como los cocteles o bloddy Mary.

¿A qué hora se sirve?

Normalmente este servicio se realiza con un catering en horarios posteriores al desayuno, desde las 10 a las 12 del mediodía.

Suele servirse los fines de semana en un horario perfecto para quienes no madrugan y son ideales en eventos corporativos programados con diferentes menús que nos solicitan a nuestro servicio de catering, siempre con la profesionalidad que nos diferencia.

¡Consulta sin compromiso!