Baby Shower Madrid

Que és un Baby Shower y cómo prepararlo

¡Celebra el nacimiento de tu bebé con tus familiares y amigos! Únete a la nueva tendencia del Baby Shower en España sorprendiendo a todos con un evento diferente y el mejor catering.

Qué es el Baby Shower

Ahora, puedes apuntarte como nosotros a esta idea originaria de Estados Unidos, donde se reúnen días antes del nacimiento (un mes y medio antes aproximadamente) y, en ocasiones cuando los peques ya han nacido.

En nuestro país ya se impone como una moda esta fiesta que cada día adquiere más importancia, contando con muchos adeptos. Esta combinación de palabras que significan bebé y lluvia de regalos permite a todos celebrar la buena noticia de la llegada de otro miembro a la familia.

Y, como en todo evento privado, puedes contratar nuestros servicios de catering en tu domicilio con aperitivos, platos y tarta para crear un ambiente agradable, además de dulce.

Ideas para la preparación de un Baby Shower

Todo está pensado para este evento que ha visto la luz en España con gran éxito, toda una intrusión a la que se apuntan en los hogares para esperar la llegada de un nuevo integrante.

Si tu amiga, compañera de trabajo o familiar está decidida a organizar cada detalle, existen empresas especializadas que pueden ser de gran ayuda.

Con diferentes ideas para la decoración, desde los cupcakes con los colores elegidos y la tarta con detalles, hasta las piruletas, muffins, zumos o refrescos sin alcohol y los objetos decorativos que puedes elegir según la temática.

¡Baby Shower personalizado! Con profesionales que se encargan de todo y será un alivio poder disfrutar de un evento único.

Puedes elegir elegir el menú a tu gusto para la merienda o el almuerzo, facilitando cada detalle para este momento especial. Generalmente los invitados pueden estar sentados de manera informal, también compartir conversaciones en un espacio con el catering tipo buffet.