Catering para bodas

En i Sensi ponemos a tu disposicón nuestros más amplios conocimientos y cuidados para ofrecerte nuestro servicios de catering para un día tan especial como es el de tu boda. Nos esforzamos para superar tus expectativas haciendo realidad tu evento ideal. Ya puedes dejar en nuestras manos el catering de tu boda sin preocuparte por nada, solamente por disfrutar de un día soñado.

Te ayudamos a planificar cada detalle desde el primer momento, hasta el final con un catering integral. Siempre contando con chefs de experiencia, camareros, wedding planner y espacios para bodas exclusivos con decorados de ensueño.

¡Donde decidas! Podemos encargarnos de marcar la diferencia para que tu boda sea única.

Que servicio de catering necesitas para tu boda?

Ya tienes pensado que tipo de menú necesitas para tu boda?

Para ayudarte hemos pensado en tres opciones diferentes de meús dependiendo del tipo de boda que quieras organizar. Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros para que te preparemos una propuesta a medida!

catering para bodas sentados

Boda sentados

Puedes diseñar tu propio menú y seleccionar diferentes especialidades del servicio de calidad para tu Catering Bodas. Este formato puede comenzar con un cocktail para la recepción y posteriormente un menú completo, contarás con asesoramiento siempre.
catering boda coctail

Boda tipo coctail

Nuestro personal te ayudará a elegir entre varios menús distintos. Pero, si prefieres una boda elegante con estilo personalizado te ayudamos a servir un cocktail frío o caliente con los mejores camareros y doncellas con experiencia.
catering boda buffet

Boda buffet

Has pensado en una boda con estilo buffet, nosotros contamos con el servicio que precisas para que tus invitados elijan entre varias especializados ayudados por los camareros, podrán servirse a gusto todo aquello que les apetezca.

No te pierdas nuestra finca

Palacio el Rincón